Contacto | Inicio
Domingo, 15 de Julio de 2018

Volcanic Park un lugar donde la diversión no tiene fin

Ofrece más de 35 actividades, ya sea destreza, diversión, paseos en lancha, tirolesa, entre otras

11 de Julio de 2018 7:44 am
print
  1  

Puebla, Pue.- Volcanic Park, un atractivo más que ofrece Puebla y se ubica en Ciudad Serdán, se dice que sus 25 hectáreas se encuentran en una zona mística, que incluso, eran el área preferida de Quetzalcóatl por su cercanía con el Pico de Orizaba y su riqueza natural.


“Tenemos al Pico de Orizaba de testigo y la Sierra Negra, unos paisajes impresionantes además de que cada noche que abrimos el parque se hacen recorridos para que aprecies el comportamiento de la naturaleza, además de que tienes esas postales impresionantes” mencionó Armando Chávez, gerente de Volcanic Park. 


El proyecto nació hace tres años, es la combinación perfecta de naturaleza y aventura


Son más de 35 actividades, ya sea de destreza, pero también de diversión como paseo en lancha, de aventura como los puentes colgantes y la tirolesa.


La finalidad es simple: que los visitantes tengan el mejor día de su vida.


“Vengo con mi esposa, familiares, cuñadas, primos, hijos, nietos, nos venimos en pelota como dicen allá en Veracruz, nos subimos a la tirolesa, nos subimos al agua para la lancha, yo soy un chamaco, así me ves la cara, mi esposa dice espérame porque aquí uno se siente chamaco” mencionó Ángel Tirado, quien visitó Volcanic Park. 


Aquí se tiene contacto con la naturaleza, el parque ofrece espacios para que los visitantes conozcan más sobre el cuidado y respeto a los animales, pero eso no es todo, Volcanic Park trabaja en la conservación y la recuperación de esta área natural.


Volcanic Park se ubica a solo una hora y media de la ciudad de Puebla, para llegar hay que tomar la carretera a Ciudad Serdán, es un espacio perfecto para la convivencia familiar, es un lugar donde la diversión no tiene fin.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Monserrat Navedo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Mujeres de Oaxaca llevarán su cultura
Fallece Nancy Barbato, primera entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.