Contacto | Inicio
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Tony Gali se compromete con Huehuetla, se rehabilitará la interserrana

Entregará herramientas, semillas, fertilizante y abono a tiempo para apoyar a los productores del campo

24 de Abril de 2016 10:30 am
print
  1  

Huehuetla, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a rehabilitar la carretera interserrana que comunica a esta región.


Tony Gali aseguró que es fundamental contar con mayor infraestructura para mejorar la conectividad de las comunidades en beneficio de los habitantes.


También anunció que brindará atención a los gurpos vulnerables con la creación de una Subsecretaría de Asuntos Indígenas.


Destacó que con el objetivo de evitar la violencia de género establecerá una Coordinación de Igualdad y anunció que los sueldos entre mujeres y hombres serán igualitarios dentro de su administración.


Tony Gali resaltó que implementará un seguro permanente para las cosechas de toda la entidad y entregará herramientas, semillas, fertilizante y abono a tiempo para apoyar a los productores del campo.


Asimismo, dijo que el gobierno estatal realizará análisis a los infantes para prevenir y atender enfermedades, con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida.


En el evento estuvieron presentes Zeferino Martínez, dirigente estatal del partido del Trabajo; los legisladores federales Hugo Alejo y Miguel Ángel Huepa; el diputado local Cirilo Salas y el ciudadano Rubén Vázquez.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP celebra cien años de la cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.