Contacto | Inicio
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Toma protesta Maximiliano Cortázar como Coordinador General de Comunicación, Difusión y Promoción

El gobierno del Estado emitió un decreto para crear este nuevo organismo

14 de Enero de 2015 3:57 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- El gobernador, Rafael Moreno Valle, tomó protesta a Maximiliano Cortázar Lara como coordinador General de Comunicación, Difusión y Promoción del Gobierno del Estado de Puebla.


Para ello, el Ejecutivo del Estado emitió un decreto para la creación de este nuevo organismo descentralizado, con lo que Puebla Comunicaciones quedará sectorizado a éste y dejará de formar parte de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, como actualmente se encuentra.


En el evento, el mandatario estatal dijo que Maximiliano Cortázar “tiene todo el mando, toda la fuerza y todo mi respaldo para tomar las decisiones que se requiera porque debemos reforzar mucho el tema de comunicación en los próximos dos años”.


Maximiliano Cortázar se desempeñó entre 2001 y 2002 como director de Medios Estatales de la Presidencia de la República; entre 2002 y 2003 fungió como director General de Medios Nacionales Presidencia de la República; en 2003 fue director General de Comunicación Social en la Secretaría de Energía, y en 2006 asumió la coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Eduardo Quiterio
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP celebra cien años de la cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.