Contacto | Inicio
Jueves, 30 de Marzo de 2017

Todo listo para la Expo Feria Acatlán 2017

Para esta edición se realizará la inauguración del nuevo recinto ferial de municipio

20 de Marzo de 2017 2:29 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- Con una inversión de más de 2 millones y medio de pesos se llevará acabo la feria de Acatlán en su edición 2017 a cargo de los regidores del municipio del 9 al 16 de abril, en un área que pertenece a la inspectoría de Las Nieves ubicada en la parte sur del municipio con dirección a Huajuapan de León Oaxaca, en donde se concentrará las actividades en los temas, deportivo, cultural y social.


La inauguración del recinto ferial de Acatlán de Osorio es el próximo 9 de abril en el marco de inicio de la feria del municipio, el cual contará con tres accesos, un espacio destinado a una plaza de toros, un campo de béisbol, un palenque, y un lugar dedicado al teatro del pueblo, además área de juegos mecánicos, estacionamiento y pista para carrera de caballos, entre otros.


Guillermo Martínez Rodríguez, Presidente municipal, indicó que la inversión de esta feria tiene “el objetivo es tener una feria de altura, la ciudadanía merece y eso y más”.


Entre las actividades previas al inicio de la feria de Acatlán el día 8 de abril, habrá en la plaza Miguel Hidalgo un programa dedicado a elegir señorita Acatlán 2017; para el nueve de abril un derby de caballos primera eliminatoria; a las 17 horas un desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad con destino al recinto ferial, posteriormente a las 20 horas la inauguración de feria, seguido de un espectáculo pirocultural y  se podrá disfrutar de un torneo de presidentes con la participación de la agrupación musical la máxima autoridad.


Martínez Rodríguez señaló que para la seguridad de este evento se giró un oficio a la SEDENA “para que el ejército mexicano nos apoye, así como policía estatal y municipal”, de igual forma las policías de municipios a donde se han brindado apoyo en sus celebraciones estarán presentes.


Las actividades de feria de los días jueves y viernes tendrán una cuota de recuperación de 50 pesos y el día lunes 10 se tiene programado un baile del recuerdo a cargo de la Sonora Dinamita, Terrícolas y Los Solitarios. El martes 11 a las 21 horas se presenta el comediante el Chuponcito y una demostración de bandas de viento, el relicario y la Tecuanense.


El miércoles 12 se tiene programada la lucha libre con la presencia de Intocable y Psicosis y posteriormente se presenta la agrupación “La Apuesta” de Oaxaca. El jueves 13 se presentará la Banda Tierra Sagrada de Mazatlán Sinaloa.


Las actividades del vienes 14 serán un jaripeo baile, la presentación de la banda “La Poderosa Banda San Juan” de Mazatlán Sinaloa. El sábado 15 se tendrá un show ecuestre Pedro Domecq y finalmente el día domingo 16 abril  se presenta una agrupación de Cuernavaca Morelos.  

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP y Un Tula Mejor A.C. cultura
Material de David Bowie y entretenimiento
Jue
30
Mar
16° temporada de conciertos de piano INBA
Fecha: 30 de marzo Hora: 19:00 horas Lugar: Sala sinfónica CCU BUAP Costo: Entrada libre ...
Jue
30
Mar
El extraño mundo de Jack
País: Estados Unidos D: Henry Selick El Rey de Halloween, Jack Skellington, intenta apoderarse de...
Jue
30
Mar
16° temporada de conciertos de piano INBA
En esta ocasión se presenta el pianista Jaime Arellano, quien se ha presentado en diversos foros,...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.