Contacto | Inicio
Jueves, 18 de Abril de 2019

Termómetro rebasa los 30 grados en municipios de la Sierra Norte

Exhortan a mantenerse hidratado, usar ropa adecuada que proteja del sol, y evitar realizar actividades físicas en lugares abiertos durante el día

28 de Abril de 2016 5:30 pm
print
  1  


Sierra Norte, Pue.- Municipios de la parte baja de la Sierra Norte registran más de 30 grados centígrados durante la presente temporada. Venustiano Carranza, Francisco Z.  Mena,  Jalpan y Pantepec, son los lugares donde se reportan las temperaturas más altas.


Sin embargo, en lugares como Huauchinango, Juan Galindo y Xicotepec, la temperatura también se incrementa considerablemente y de los 23 a 25 grados que se tienen regularmente en esta fecha, el termómetro alcanza incluso los 29 grados al medio día. 


Las autoridades de protección civil y de salud continúan con las recomendaciones para prevenir enfermedades o incidentes debido a este fenómeno, por lo cual, es necesario mantenerse hidratado, usar ropa adecuada que proteja del sol, no realizar actividades físicas en lugares abiertos durante el día y atender cualquier comunicado.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limón Amador
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Capilla del Arte UDLAP cobra cultura
Filtración de "Avengers: entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.