Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Se graduó la primera generación de la Preparatoria UDLAP-SEDIF

Ingresaron 80 jóvenes y se graduaron 64 estudiantes, 26 de los cuales obtuvieron una beca para continuar con sus estudios

17 de Julio de 2017 1:01 pm
print
  1  

Se graduó la primera generación de la Preparatoria UDLAP-SEDIF, que emprendió la aventura en 2014. Ingresaron 80 jóvenes y este, 17 de julio, se graduaron 64 estudiantes, 26 de los cuales obtuvieron una beca para continuar con sus estudios universitarios en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).


La directora de la Preparatoria UDLAP-SEDIF, María del Carmen Jiménez Munguía, destacó que "estamos llenos de orgullo al graduar a nuestra primera generación, mucho de nuestros egresados han sido acreedores a la beca de la preparatoria UDLAP-SEDIF y la gran mayoría han logrado ser aceptados en instituciones de educación superior".


Se trata de la primera generación de este ambicioso proyecto, la institución cuenta con servicios académicos de calidad, además de tener instalaciones suficientes para recibir cada ciclo escolar a 80 estudiantes.  

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Monserrat Navedo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.