Contacto | Inicio
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Pymes poblanas serán beneficiadas con los programas de financiamiento de bankaool

Bankaool otorga créditos a PyMEs que facturan a partir de $10 millones de pesos anuales

03 de Junio de 2014 1:23 pm
print
  1  

México, D.F.- Con el fin de satisfacer las necesidades de financiamiento de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), Bankaool desarrolló dos nuevos e innovadores productos que están especialmente diseñados para atender sus necesidades de crédito, con soluciones personalizadas y ágiles.


A través de un modelo de negocio incluyente, los novedosos productos PyME Express y PyME Más tienen como objetivo el facilitar a los empresarios y/o emprendedores el acceso al financiamiento para apoyar el crecimiento de sus negocios sin trámites largos y complicados.


El Actuario Carlos Budar Mejía, Director de Administración, Finanzas y Operaciones de Bankaool, explicó al respecto: “Estos productos están pensados para PyMEs que tienen ventas por arriba de los $10 millones de pesos anuales, otorgando préstamos a partir de 500 mil pesos. PyME Express está enfocado al financiamiento de capital de trabajo, mientras que PyME Más es para esquemas de mayor flexibilidad. Ambos son altamente competitivos en tasas, mismas que varían dependiendo de cada caso específico”.


El Directivo recordó que las PyMEs son entidades flexibles fácilmente adaptables al dinamismo de los mercados y dirigidas por emprendedores natos acostumbrados a tomar riesgos, pero que en algunos casos carecen de información financiera de calidad o de activos susceptibles de ser otorgados en garantía. “Esto les representa una barrera de entrada cuando acuden a la banca tradicional y los lleva a recurrir a otras alternativas de financiamiento como son los préstamos familiares, tarjetas de crédito o proveedores, con resultados menos competitivos y tasas de interés más altas. Como mencioné, en Bankaool otorgamos préstamos sin garantías, precisamente para aumentar el crédito y apoyar el progreso de México”, añadió.


Los interesados en PyME Express y PyME Más pueden calificarse vía internet en la página www.bankaool.com sin necesidad de ir a una sucursal. Bankaool ofrece un servicio de respuesta de 48 horas para PyME Express, una vez que la documentación para el préstamo haya sido entregada.


Bankaool ofrecerá sus productos PyME, en una primera etapa, a las empresas que promuevan las actividades manufactureras (autopartes e insumos industriales), comercio (farmacias, refaccionarias) y servicios (transporte de mercancías, despachos de asesoría) en los estados de México, Puebla, Jalisco, Sonora, Sinaloa, Baja California, Guanajuato, Chihuahua y Distrito Federal. Sin embargo, Budar concluyó diciendo que “la misión Bankaool es la inclusión financiera por lo que cualquier empresa puede acercarse a nosotros y buscaremos su traje a la medida.”

Califica este artículo
Clificación 4.5
4 votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP celebra cien años de la cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.