Puebla Punta de Lanza para la generación distribuida

El reto de ANES es llegar a más de 170 mil arreglos fotovoltaicos

Alberto Valdés Palacios, presidente de la ANES, precisó que Puebla  será sede del desarrollo de las estrategias de gobernación Distribuida, además  de alojar a la base científica, al industria nacional y a los representantes del Poder Ejecutivo, para, en conjunto consolidar las líneas y programas que demanda la Generación Distribuida.

En el marco de la XL SNES en Puebla se propondrán soluciones para los productores agropecuarios del estado e integren en su cadena de valor, la tecnología solar porque estudiantes y profesores tienen un lugar especial en este evento.

 

A partir del 19 de octubre los poblanos podrán visitar la expo solar industrial, en al que participarán empresas de calentadores solares, celdas fotovoltaicas, inversores y todo los relacionado al sector solar.

 

Los niños también pueden acudir a la XL Semana Nacional de Energía Solar pues habrá un concurso de pintura infantil para niños de entre 6 y 13 años.

 

Cabe destacar que habrá una comida cuyos alimentos fueron cocinados en hornos solares y podrán ser degustados por los asistentes. La expo es gratuita y abierta a todo el público.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información