Contacto | Inicio
Viernes, 25 de Mayo de 2018

Puebla Noticias renueva imagen

En televisión, radio e Internet se aprecian los cambios

24 de Febrero de 2014 6:00 am
print
  1  

Puebla, Pue.- Con el afán de renovarse constantemente el equipo de Puebla Noticias lanzó su nueva imagen. Los poblanos pudieron apreciarla por primera ocasión en la emisión matutina de este informativo por Puebla TV, el cual fue conducido por Abraham Torres e Isabel Cado.


Se apreció una nueva escenografía, la incorporación a cuadro de Samantha Graley que estará a cargo de la sección del clima, y cabe destacar el cambio total en los gráficos utilizados para los diferentes segmentos del noticiero. 


Carlos Martín Huerta seguirá siendo el conductor de la emisión nocturna de Puebla Noticias, y como siempre le informará de manera oportuna de los hechos más relevantes de Puebla y el mundo. 


Los noticieros de las estaciones hermanas como Huauchinango, Libres, Teziutlán, Tehuacán, Acatlán de Osorio, Zacatlán e Izúcar de Matamoros también se unen a esta dinámica y desde su trinchera se renuevan.


Le recordamos que también puede mantenerse informado a través de @PueNoticias en twitter y en Puebla Noticias en Facebook. Y sí desea consultar los vídeos más destacados puede ingresar a youtube.com.user/PueblaNoticias.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diseñan sistema inteligente cultura
J Balvin regresa a Puebla con entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.