Contacto | Inicio
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Pobladores de Tehuacán llegan a acuerdo con Patsa

En caso de que la empresa no cumpla los acuerdos prometidos, bloquearán sus accesos indefinidamente

13 de Marzo de 2018 7:06 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Tras seis horas de cierre de la carretera federal 150 México-Veracruz por habitantes de la inspectoría de San Vicente Ferrer, la empresa Productos Agropecuarios Tehuacán (Patsa), se comprometió a realizar la pavimentación, guarniciones y banquetas del acceso a esta población, además de la donación del predio para la ampliación.


Lo anterior se logró después de varias horas de negociación con el representante legal de la empresa, Gabriel Guzmán, quien tras la negativa de los pobladores de liberar el tramo carretero, les notificó que la avícola se comprometía a iniciar este martes las obras, y no sólo la donación del terreno como inicialmente lo habían anunciado.


Asimismo, dijo que se mandarían brigadas de salubridad constantemente para quitar los olores que genera la empresa, como respuesta a una de las demandas que hicieron los pobladores.


Después de aceptar se formó una comitiva para firmar el convenio y fue liberada la carretera, permitiendo así el tránsito de las unidades que permanecieron varadas en esta zona.


Finalmente, los vecinos agregaron que de no haber cumplimiento al nuevo  acuerdo, no sólo tomarán la carretera, sino bloquearán los accesos a Patsa indefinidamente.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP celebra cien años de la cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.