Contacto | Inicio
Jueves, 30 de Marzo de 2017

Los Reales de Kansas sorprenden a los Angelinos

La novena de Kansas City venció 3-2 como visitantes a los Angelinos de Anaheim en el primero de la serie, el partido se definió en extra innings y el mexicano Fernando Salas permitió la carrera del triunfo Real en la onceava entrada.

03 de Octubre de 2014 12:06 pm
print
  1  


El primer partido de la serie divisional entre Angelinos y Reales resultó ser un magnífico duelo de pitcheo entre Jered Weaver y Jason Vargas quienes sólo permitieron tres imparables cada quien en siete y seis entradas de labor, el relevo de ambos equipos también fue muy bueno pues solo un batazo logró romper el empate y definir el partido.


En la tercera entrada los visitantes se adelantaron tras pasaporte a Mike Moustakas y poderoso doblete de Alcides Escobar por el jardín central que produjo “la de la quiniela”. El gusto le duró muy poco a los Reales ya que en la parte baja de ese tercer rollo Chris Ianetta conectó cuadrangular solitario para empatar la pizarra a uno.


En el quinto asalto Kansas volvió a tomar ventaja cuando Alex Gordon abrió con doble, poco después fly de Salvador Pérez lo colocó en la antesala y finalmente otro elevado de sacrificio, ahora de Omar Infante produjo el 2-1 visitante.


Una vez más le duró muy poco el gusto a los Reales pues David Freese pegó vuelacercas de manera solitaria para igualar a dos el compromiso.


A partir de ese momento todos los serpentineros estuvieron intratables hasta la onceava entrada, donde el mexicano Fernando Salas entró al relevo por Anaheim, sin embargo el primer bateador que enfrentó fue Mike Moustakas que conectó un tremendo cuadrangular por el jardín derecho para darle la victoria 3-2 a los Reales.


Greg Holland dominó sin problemas la onceava baja para adjudicarse el salvamento.


Danny Duffy (1-0, 0.00) salió con el éxito al lanzar el décimo rollo permitiendo sólo un imparable y ponchando a un rival.


Fernando Salas (0-1, 9.00) salió derrotado tras permitir el bambinazo del triunfo visitante.


Este viernes a las 20:30 horas se realizará el segundo de la serie también en Anaheim, e duelo en el montículo será entre Matt Shoemaker (16-4, 3.04en temporada regular) y Yordano Ventura (14-10, 3.20) por Kansas.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Rodrigo López
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP y Un Tula Mejor A.C. cultura
Material de David Bowie y entretenimiento
Jue
30
Mar
16° temporada de conciertos de piano INBA
Fecha: 30 de marzo Hora: 19:00 horas Lugar: Sala sinfónica CCU BUAP Costo: Entrada libre ...
Jue
30
Mar
El extraño mundo de Jack
País: Estados Unidos D: Henry Selick El Rey de Halloween, Jack Skellington, intenta apoderarse de...
Jue
30
Mar
16° temporada de conciertos de piano INBA
En esta ocasión se presenta el pianista Jaime Arellano, quien se ha presentado en diversos foros,...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.