Contacto | Inicio
Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Los Orioles de Baltimore pegan primero ante los Tigres de Detroit

Los Orioles hicieron valer la localía y derrotaron 12-3 a los Tigres de Detroit para tomar ventaja en la apertura de las series divisionales en las Grandes Ligas. El mexicano Joakim Soria falló en el relevo.

03 de Octubre de 2014 12:04 pm
print
  1  


Un rally de ocho carreras en la octava entrada fulminó a los Tigres quienes siguen sufriendo con el relevo y ahora están en desventaja ante Baltimore que demostró ser un candidato serio para esta postemporada.


Apenas en el primer rollo Nelson Cruz adelantó a los locales con cuadrangular de dos “rayitas” (Nick Markakis estaba en las almohadillas), sin embargo en la segunda Detroit respondió de la misma manera ya que Víctor Martínez y J.D Martínez se volaron la barda de forma consecutiva para igualar a dos el compromiso.


En la parte baja de ese asalto Ryan Flaherty se embasó con pasaporte mientras que Jonathan Schoop y Markakis conectaron sencillos que fabricaron el 3-2 para los de Camden Yards.


La pizarra se volvió a mover hasta “la fatídica” séptima cuando J.J Hardy incrementó la ventaja de Orioles con tremendo bambinazo aunque un inning después Miguel Cabrera hizo lo mismo pero para la causa felina, el marcador dictaba 4-3 para Baltimore.


Entonces llegó la octava baja donde se definió el partido, Alejandro de Aza abrió con doblete, un error del campo corto Romine le permitió anotar además, Adam Jones llegó a segunda donde un sencillo de Nelson Cruz produjo la carrera, el 6-3 para Baltimore.


Entonces entró a lanzar Joakim Soria, sin embargo permitió par de sencillos a Steve Pearce y Flaherty además de concederle base a J.J Hardy, para finalizar, Nick Hudley impulsó con rodado y Schoop produjo con doble, en total el mexicano otorgó cuatro anotaciones que colocaban el electrónico 10-3.


Ya sin Soria en el montículo, De Aza volvió a aparecer con doblete que mandaba al plato par de “rayitas” para el 12-3 definitivo.


Chris Tillman (1-0, 3.60) salió victorioso con trabajo de cinco capítulos contabilizando cuatro imparables, dos carreras (ambas vuelacercas), una base regalada y seis ponches.


Max Scherzer (0-1, 6.14) cargó con la derrota al tirar pelota de 7.1 innings, con siete indiscutibles, cinco anotaciones (par de cuadrangulares), un pasaporte y seis abanicados.


Con este éxito Baltimore está a dos triunfos de avanzar ya que estas series son a ganar tres de cinco juegos, este viernes a las 11:00 en Camden Yards Wei Yin Chen (16-6, 3.54 en temporada) abre por Orioles y Justin Verlander (15-12, 4.54) hará lo propio por Detroit. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Rodrigo López
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se presenta exposición de cultura
Luis Miguel lanza segundo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.