Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Febrero de 2018

Llegará Unidad Móvil de verificación vehicular al municipio de Nopalucan

Ofrecerán servicio a todas las unidades con terminación de placas 1 y 2, así como 0 y 9

13 de Noviembre de 2017 8:54 pm
print
  1  

Nopalucan, Pue.- Este 14 de noviembre llegará al municipio de Nopalucan la Unidad Móvil de Verificación Vehicular para dar el servicio pertinente a todas las unidades con terminación de placas 1 y 2, así como 0 y 9.


La unidad se encontrará frente a la Presidencia Municipal en un horario de 10:00 am a 5:00 pm., aunque los interesados se podrán empezar a formar desde 9:00 am para ir apartando su turno de atención conforme vayan llegando.


Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento de Nopalucan, Alejandro Cortés Ramírez comentó “Así es, la Unidad móvil va a estar mañana frente a la Presidencia Municipal de diez de la mañana a cinco de la tarde y los carros que se van a verificar es terminación de placas 1 y 2, 0 y 9. El costo tengo entendido es de $270, además se tiene previsto que el servicio por coche será de 15 a 20 minutos para agilizar el tránsito de los interesados”.


Cabe mencionar que el servicio de verificación no es solo para los oriundos de Nopalucan, sino que está a disposición de la Región por lo que si le queda cerca puede asistir sin ningún problema.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Edith Oronzor
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Los físicos de la BUAP son cultura
Rock Machine 2018 hace vibrar entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.