Contacto | Inicio
Domingo, 17 de Junio de 2018

Lista la carrera de Ciclismo de Montaña 2018 en Izúcar

El próximo domingo 17 de junio a las 8:00 de la mañana se espera la asistencia de más de 200 competidores

13 de Junio de 2018 4:02 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El llamado “Reto Izúcar 2018” está listo, se trata de la segunda carrera de Ciclismo de Montaña  que se realizará este domingo 17 de junio a las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de el zócalo del municipio. 


Son 30 kilómetros a recorrer en una sola categoría, premiando a los 5 primeros lugares en el caso de los hombres y los tres primeros lugares para las mujeres, con incentivos que van de los $400.00 a los $1.500 pesos.


Los requisitos para participar son: contar con una bicicleta de montaña en buenas condiciones, el uso de casco y guantes; en caso de que el participante lo decida, podrá usar coderas o más protección, es importante que gocen de buena salud. Además habrá un reglamento a seguir entre las normas que destacan es que la decisión del juez será irrefutable, cualquier comportamiento antideportivo será motivo de descalificación y cualquier accidente antes, durante y después de la carrera no será responsabilidad de los organizadores.


En cuanto a las inscripciones están vigentes hasta momentos antes de iniciar la competencia o bien acudiendo por su número en la Plaza de la Constitución núm. 2 local 5 a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las 7:30 de la tarde, sin costo alguno.


Además de fomentar este deporte extremo, el llamarlo “reto” atiende a las condiciones de clima en la región donde el calor es extremo; también se busca propiciar la convivencia familiar, entre habitantes y visitantes ya que se realizará una carrera infantil, esta será por categorías, en triciclos, bicis inicial y bicicleta también tendrá un premio sorpresa y el circuito a recorrer será alrededor del zócalo.


La carrera de Ciclismo de montaña espera alrededor de 200 competidores que a diferencia de la primera emisión donde el 70% de los participantes fueron del municipio, ahora se han sumado más foráneos, deportista de Estados como Tlaxcala, Guerrero, Morelos, México y de la capital poblana. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La gastronomía mexicana, cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.