Contacto | Inicio
Lunes, 15 de Octubre de 2018

Lista la carrera de Ciclismo de Montaña 2018 en Izúcar

El próximo domingo 17 de junio a las 8:00 de la mañana se espera la asistencia de más de 200 competidores

13 de Junio de 2018 4:02 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El llamado “Reto Izúcar 2018” está listo, se trata de la segunda carrera de Ciclismo de Montaña  que se realizará este domingo 17 de junio a las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de el zócalo del municipio. 


Son 30 kilómetros a recorrer en una sola categoría, premiando a los 5 primeros lugares en el caso de los hombres y los tres primeros lugares para las mujeres, con incentivos que van de los $400.00 a los $1.500 pesos.


Los requisitos para participar son: contar con una bicicleta de montaña en buenas condiciones, el uso de casco y guantes; en caso de que el participante lo decida, podrá usar coderas o más protección, es importante que gocen de buena salud. Además habrá un reglamento a seguir entre las normas que destacan es que la decisión del juez será irrefutable, cualquier comportamiento antideportivo será motivo de descalificación y cualquier accidente antes, durante y después de la carrera no será responsabilidad de los organizadores.


En cuanto a las inscripciones están vigentes hasta momentos antes de iniciar la competencia o bien acudiendo por su número en la Plaza de la Constitución núm. 2 local 5 a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las 7:30 de la tarde, sin costo alguno.


Además de fomentar este deporte extremo, el llamarlo “reto” atiende a las condiciones de clima en la región donde el calor es extremo; también se busca propiciar la convivencia familiar, entre habitantes y visitantes ya que se realizará una carrera infantil, esta será por categorías, en triciclos, bicis inicial y bicicleta también tendrá un premio sorpresa y el circuito a recorrer será alrededor del zócalo.


La carrera de Ciclismo de montaña espera alrededor de 200 competidores que a diferencia de la primera emisión donde el 70% de los participantes fueron del municipio, ahora se han sumado más foráneos, deportista de Estados como Tlaxcala, Guerrero, Morelos, México y de la capital poblana. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se reúne en la UDLAP la Red cultura
"Aladdín" el clásico de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.