Contacto | Inicio
Sábado, 18 de Noviembre de 2017

La SSP detiene a asaltante de transporte de carga

Despojándolo de la unidad en las inmediaciones de la carretera Virreyes – Teziutlán

09 de Septiembre de 2017 2:40 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Elementos estatales recibieron un llamado de apoyo por parte de la policía municipal, para la búsqueda y detención de un grupo de asaltantes armados, que amagaron al conductor de un camión de la empresa “Transportes Lobos Logística y Distribución”, despojándolo de la unidad en las inmediaciones de la carretera Virreyes – Teziutlán.


En una acción coordinada, policías municipales y estatales, iniciaron la persecución de la unidad, siendo en el kilómetro 114 + 500 donde se interceptó el vehículo, logrando la detención de Elías Víctor N., de 33 años de edad, como probable responsable.


Cabe señalar que durante la persecución, dos de sus cómplices lograron emprender la huida accionando sus armas de fuego en contra de los elementos policiacos, por lo que se desplegó un operativo para su localización.


El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente con los tres ámbitos de gobierno, para inhibir actos delictivos que atenten contra el patrimonio de las y los poblanos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se presenta exposición de cultura
Luis Miguel lanza segundo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.