Contacto | Inicio
Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Importante trabajar y mejorar las relaciones emocionales desde temprana edad

Cuando un individuo se encuentra bien, emocionalmente, puede rendir de manera plena en las tareas y relaciones de su vida.

19 de Noviembre de 2016 12:39 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- En el marco del XV aniversario de la Licenciatura en Mercadotecnia de la IBERO Puebla, se presentó el escritor, actor, cinematógrafo, músico y conferencista Leandro Taub, quien enfatizó en la importancia de trabajar y mejorar las relaciones emocionales y el amor desde temprana edad.


El artista argentino destacó que la importancia de establecer buenas relaciones se debe a que cuando un individuo se encuentra bien emocionalmente puede rendir de manera plena en las demás tareas y relaciones de su vida.


Asimismo, Leandro Taub expresó que es primordial, en cualquier relación, buscar entender al otro antes de hacernos entender, así como el uso del diálogo pues sin éste no hay manera de compartir las experiencias propias.


El escritor y también músico, señaló que los pasos para relacionarse están basados en cuatro aspectos: el alma, que se logra después de vivir a través de tus vulnerabilidades; el pensamiento, que se caracteriza por el deseo; la palabra, cuyo objetivo es conectarse con el otro por medio de la comunicación y el entusiasmo, y el acto, el cual se fundamenta en el respeto.


De la misma manera, compartió con los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la IBERO Puebla, su perspectiva de cómo para que el corazón se reconstruya, primeramente, debe de romperse para que de esta manera se vuelva humilde y, posteriormente, el ser humano pueda aceptar a otra persona e iniciar una relación sana.


Mencionó que, el enamoramiento físico no requiere nada pues es una atracción, algo químico, sin embargo, la construcción del amor sí requiere esfuerzo, más no significa que no haya atracción. Se trata de administrar el deseo y el tiempo de manera constante para mantener la atracción viva.


Leandro Taub puntualizó que no se pude trabajar en el nivel de la inconciencia al vincularse con el otro porque en una relación se necesita ser empático con la pareja, lo que significa estar consciente de lo que necesita y buscar la manera de proporcionárselo en lugar de imponer actos.


Para finalizar, Leandro Taub expresó que “una relación no es relación sin compromiso, antes del compromiso es prostitución mutua consensuada”. Subrayó que sin compromiso, el vínculo entre las personas será establecido únicamente cuando se satisfagan los deseos egoístas de ambos.


 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Trabajo Comunitario, apoyo cultura
Posponen preventa de boletos entretenimiento
Dom
04
Mar
CONFERENCIA "EL CAMINO DE LA FELICIDAD"
Es un encuentro que busca investigar, descubrir y comprometerse con aquello que le da sentido a la...
Lun
02
Abr
"Las óperas de Giacomo Puccini"
Imparte: Dra. Margarita López Cano Fecha: Del 28 de abril al 07 de julio 2017 Horario: viernes de...
Vie
04
May
"Las obras de arte en el cine. Una mirada profunda a los cuadros de los grandes maestros de la pintura"
Imparte: Mtro. Hugo León Zenteno Fecha: Del 04 de mayo al 22 de junio 2017 Horario: jueves de 11:00...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.