Contacto | Inicio
Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Héctor Alcudia Goya toma protesta como Director de Puebla Comunicaciones

Continuará con la modernización de Puebla Comunicaciones en el ámbito tecnológico y en los contenidos de programación

07 de Marzo de 2014 2:55 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La Junta de Gobierno de Puebla Comunicaciones aprobó por unanimidad a Héctor Alcudia Goya como Director General del Organismo Descentralizado, en atención a la propuesta hecha por el Gobernador Rafael Moreno Valle


En la tercera sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Descentralizado, la cual estuvo presidida por el Secretario Educación Pública, Jorge Cruz Bermúdez, se leyó la orden del día y se puso a consideración el nombramiento.


Tras la aprobación correspondiente, Héctor Alcudia Goya dijo que su misión es colaborar estrechamente con las dependencias del gobierno y con la Coordinación de Enlace de Medios de Comunicación, para que se refuercen estrategias de difusión proactivas, oportunas, efectivas y transparentes, que acerquen más el gobierno a los poblanos, sobre la premisa de que la información es un derecho ciudadano y por lo mismo una obligación permanente de un gobierno responsable.


También mantendrá un estrecho vínculo con los representantes de los medios de comunicación del ámbito nacional a fin de propiciar relaciones de respeto y coordinación institucional para promover la economía, la cultura, el turismo, el desarrollo social y, en general, todas las riquezas y ventajas que ofrece Puebla a sus ciudadanos, a sus visitantes y a los inversionistas.


Así mismo, continuará con la modernización de Puebla Comunicaciones en el ámbito tecnológico y  en los contenidos de programación, para hacerlos más atractivos a los televidentes y radioescuchas, con un proyecto educativo, informativo y de entretenimiento objetivo y equilibrado.


Afirmó que viene a sumarse y a subirse a un tren que ya está en marcha y viene a acelerarle el paso, pues aseguró que la suma de todos los esfuerzos logrará la transformación de Puebla, que es el objetivo del gobernador Rafael Moreno Valle. A nivel personal, su reto es transformar Puebla Comunicaciones estos tres años.


Héctor Antonio Alcudia Goya es licenciado en Economía egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México, con 23 años de experiencia de trabajo en el gobierno federal. En la Secretaría del Trabajo y Previsión Social fue Oficial Mayor, Jefe de la Oficina del Secretario y Director General de Comunicación Social. También fue titular de comunicación social en la Sociedad Hipotecaria Federal, Financiera Rural, Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro y también fue Director de Coordinación  y Evaluación en la Subsecretaría de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, entre otros cargos que ha ocupado a lo largo de su carrera profesional.


En la Junta de Gobierno se contó con la participación de representante de Coparmex, Udlap, Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, Secretaría de Finanzas y Administración, Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Educación Pública, Encargado de despacho de Puebla Comunicaciones, Coordinador de Enlaces para medios, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Salud, Secretaría de Turismo, Secretaria de Transportes, Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial y Secretario de Actas.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Baroque City, la exposición cultura
"Lucifer" regresa con segunda entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.