Contacto | Inicio
Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Gobierno de Puebla entrega documentación para obtener recursos del FONDEN por huracán Franklin

Se solicitaron 224 millones de pesos para los sectores hidráulico y educativo principalmente

13 de Septiembre de 2017 9:14 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- El gobierno que encabeza Tony Gali entregó en tiempo y forma al Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) la documentación correspondiente a la evaluación de daños en los 38 municipios que se vieron afectados por el huracán Franklin entre el 9 y el 11 de agosto pasados y, de esta manera, acceder a los recursos necesarios para atender a la población que resultó perjudicada.


A través de una videoconferencia, Jazmín Quezada, representante del FONDEN y el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, hicieron oficial la petición por un monto de 224 millones de pesos, que serán destinados a los rubros hidráulico y educativo principalmente.


El titular de la SGG agradeció al gobierno federal su participación en los trabajos de prevención a favor de la entidad poblana ante las inclemencias de la naturaleza.


Asimismo, Carrasco Altamirano reconoció la labor de los integrantes federales y estatales de los subcomités (Vivienda, Carretero, Educativo, Salud, Urbano, Hidráulico, Deportivo, Cultural, Desarrollo Rural, Monumentos Arqueológicos, Artísticos e Históricos) para dar cumplimiento a las disposiciones del organismo perteneciente a la Secretaría de Gobernación Federal (SEGOB).


Jazmín Quezada y Diódoro Carrasco expresaron la disposición de los gobiernos federal y estatal para seguir trabajando coordinadamente en todos los aspectos que pretendan la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.


Los municipios que fueron incluidos en la declaratoria de desastre por el FONDEN son: Acatzingo, Ahuatlán, Aquixtla, Atempan, Ayotoxco de Guerrero, Caxhuacán, Chignautla, Cuetzalan del Progreso, General Felipe Ángeles, Hermenegildo Galeana, Huehuetlán El Grande, Hueyapan, Hueytamalco, Ixtepec, Quecholac, Tecamachalco, Tehuitzingo, Tenampulco, Teopantlán, Tepango de Rodríguez, Tepetzintla,  Tepexi de Rodríguez, Teteles de Ávila Castillo, Teziutlán, Tlachichuca, Tlatlauquitepec, Xicotepec,  Xiutetelco, Xochiapulco, Xochitlán de Vicente Suárez, Yaonáhuac, Yehualtepec, Zacapala, Zacapoaxtla, Zacatlán, Zaragoza, Zautla y Zongozotla.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se presenta exposición de cultura
Luis Miguel lanza segundo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.