Contacto | Inicio
Domingo, 17 de Junio de 2018

Detienen a persona por tentativa de homicidio

El suceso se registró en el cruce de las calles Aristóteles y Vicente Guerrero

13 de Marzo de 2018 7:57 pm
print
  1  

En seguimiento a una petición de ayuda, vía 9-1-1, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Valle del Sol a una mujer por tentativa de homicidio, en agravio de una persona de la tercera de edad.


El suceso se registró en el cruce de las calles Aristóteles y Vicente Guerrero, donde un hombre señaló a su vecina, ya que momentos antes golpeó en repetidas ocasiones con un mazo a una anciana. Cabe señalar, que la afectada es suegra de la probable responsable.


Tras estos hechos, los elementos procedieron a la detención de la mujer. Por otra parte, la agraviada fue trasladada a un nosocomio de la capital para su valoración médica.


Por tal motivo y con la finalidad de profundizar en las indagatorias, la ahora detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.


A través de la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF), la SSPTM de Puebla brinda atención psicológica y legal a víctimas de violencia. Informes al 3 03 85 00 extensión 71034.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La gastronomía mexicana, cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.