Contacto | Inicio
Viernes, 25 de Mayo de 2018

Detienen a ex federal por homicidio de su esposa e hijas

Fue asegurado mientras quemaba la ropa de sus víctimas en el patio de la casa

08 de Enero de 2018 8:30 pm
print
  1  

Derivado de la denuncia realizada por familiares de una mujer de 36 años, y sus dos hijas de 5 años y 1 año 4 meses, quienes se encontraban desaparecidas desde el 29 de diciembre, autoridades estatales realizaron el hallazgo de los cuerpos de estas tres personas en un inmueble del municipio de Tecámac.


Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se dirigió al domicilio de las víctimas, ubicado en el Fraccionamiento Héroes Tecámac, Sección Bosques, donde fueron localizados los tres cuerpos que se encontraban semi calcinados y en avanzado estado de descomposición. Por este triple homicidio fue detenido José de Jesús “N”.


Como parte de las investigaciones trascendió que José, un ex policía federal de 34 años de edad, asesinó a su esposa e hijas desde el pasado primero de enero y guardó sus cuerpos dentro de su casa.


Aparentemente bajo los efectos de alguna droga, el sujeto fue detenido ayer cuando quemaba la ropa de sus víctimas en el patio de la casa. 


De acuerdo con información oficial, autoridades fueron alertadas ya que un hombre quemaba ropa dentro de su casa en Cuarta Cerrada de Bosques de los Cipreses Manzana 68 Lote 47 casa 4, en la sección Bosques de esta unidad, por lo que acudieron al sitio.


Mencionaron que al llegar y notar al sujeto aparentemente drogado, se le cuestionó sobre su actuar y sobre rastros de haber quemado una de las habitaciones, por lo que policías ingresaron a la casa.


Al entrar descubrieron los cadáveres de una mujer y dos niñas, quienes eran la pareja e hijas del sujeto que fue detenido e identificado como a José de Jesús, de 34 años, quien confesó haberlas asesinado el pasado lunes y mantuvo sus cuerpos en la casa, sin aclarar los motivos.


Las víctimas fueron identificadas como Esther Alicia Castro, de 36 años, Alessandra López Castro, de 5, y Loreto Pérez Castro, de 1 año con 4 meses de edad, quienes fueron trasladadas al Semefo local por autoridades.


En tanto, el presunto homicida fue trasladado a la Fiscalía de Ecatepec, donde se iniciarán las averiguaciones correspondientes.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diseñan sistema inteligente cultura
J Balvin regresa a Puebla con entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.