Contacto | Inicio
Miércoles, 20 de Febrero de 2019

Cantona se prepara para recibir a turistas los días de asueto en mayo

Los visitantes deben llevar zapatos cómodos y botellas de agua para hidratarse durante el recorrido

25 de Abril de 2016 7:00 pm
print
  1  

Tepeyahualco, Pue.- La zona arqueológica de Cantona espera que durante los días de asueto del mes de mayo incremente el número de visitantes que recorran más de un kilómetro de esta majestuosa ciudad prehispánica, así como el acceder al Museo del Sitio, el cual alberga más de 100 piezas representativas.


La guía de turistas en Cantona, Neidi Domínguez Condado, comentó que la “meta es incrementar obviamente el número de visitantes- Este año que pasó, incremento en un 9 por ciento, esperemos todavía alcanzar un mayor porcentaje en cuestión de visitas para este año 2016”.


Pidió a los visitantes respetar y conservar las áreas donde el acceso es restringido, pues pudieran suscitarse algún incidente en caso de que alguna piedra se desprendiera, así como al acudir a este lugar usar protector solar, sombrero o gorra, además de hidratarse, pues el recorrido supera las dos horas.


“El calzado obviamente debe de ser muy cómodo, por el tipo de suelo que hay en la zona arqueológica, y les recomendamos traer agua”.


Concluyó al señalar que los días en los cuales esperan mayor arribo de turistas nacionales es el primero de Mayo Día del Trabajo, 5 de Mayo Conmemoración de La Batalla de Puebla, 10 de Mayo Día de las Madres y 15 de Mayo Día del Maestro.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Nohemy Contreras Bretón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
CCU abre el taller intensivo: cultura
Suspenden obra de Guillermo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.