Contacto | Inicio
Domingo, 15 de Julio de 2018

Anuncian que "Residente" no participará en Festival Catrina 2018

El evento se llevará a cabo el 8 de diciembre a partir del mediodía en el Parque Pirámide de Cholula

11 de Julio de 2018 7:53 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- El cantante y productor puertorriqueño Residente canceló su participación en la tercera edición del Festival Catrina que se celebra en la capital poblana y al que este año se prevé la asistencia de 60 mil personas.


“Festival Catrina anuncia que por causas de logística Residente ha cancelado su participación en su edición 2018. Catrina sigue con todo su espíritu para complacer a sus fans este próximo 8 de diciembre, por lo que pronto anunciaremos el artista que ocupará este espacio” indicaron los organizadores a través de un comunicado.


El espectáculo musical cuenta con un cartel de más de una veintena de agrupaciones entre ellos Café Tacvba, Fobia, Babasónicos, Jumbo, Morat, Inspector Maná, Hello Sehorse! y Mi Banda el Mexicano.


El evento se llevará a cabo el 8 de diciembre a partir del mediodía en el Parque Pirámide de Cholula, donde se montarán tres escenarios y los fanáticos podrán disfrutar también de un área culinaria con lo más representativo de la gastronomía poblana, espacios artísticos, zonas de descanso y juegos mecánicos.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Mujeres de Oaxaca llevarán su cultura
Fallece Nancy Barbato, primera entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.