Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Enero de 2018

Actualizan la base de datos de los locatarios de mercados en Teziutlán

Desde que se crearon los mercados los locales han cambiado de propietarios, de ahí que el objetivo también es que cuenten con esta información y conocer quiénes son.

17 de Abril de 2015 7:00 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- Con la finalidad de conocer cuántos locatarios, quiénes son los propietarios y el estado que guardan sus pagos, la Dirección de Mercados municipal actualiza la base de datos de los locatarios de los mercados públicos y así tener la certeza en la información y en las finanzas.


El director de Mercados Municipal, Ricardo García Contreras, explicó que desde que se crearon los mercados los locales han cambiado de propietarios, de ahí que el objetivo también es que cuenten con esta información y conocer quiénes son. Además, los locatarios deberán de presentar la copia del último pago que realizaron para que cumplan con los pagos que les corresponden.


“Estamos trabajando con el padrón actualizándolo, el cual se va a hacer una supervisión a mercados de local por local, para pedirles a ellos sus boletas. Vamos a analizar cuantos tenemos en mercados, que algunas de las situaciones han hecho cambio de propietarios, lo cual dentro del padrón a lo mejor no existe, la persona actual entonces vamos a tener ciertas situaciones que hay que ir modificando”


De esta manera, se coteja la información y los pagos mensuales que locatarios de los mercados municipales realizan al Ayuntamiento teziuteco que oscilan entre los 50 y 75 pesos cada mes.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Sandra Vergara Landeros
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Instituciones públicas y cultura
Estas son las películas más entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.