Contacto | Inicio
Jueves, 30 de Octubre de 2014

Abre PGJ convocatoria para ser ministerios públicos, peritos y policías

Referente a los peritos, se requieren expertos en áreas como Psicología, Dibujo Fisonómico, Antropología, Medicina Forense, Mecánica e Identificación Vehicular, Siniestros, entre otros

07 de Febrero de 2012 9:45 pm
print
  1  


Puebla, Pue.- La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ), a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización, emitió la convocatoria de ingreso para agentes del Ministerio Público, Policía Ministerial y peritos en diversas materias.


A fin de reclutar personal altamente competente que garantice resultados efectivos a la sociedad, a través de un minucioso proceso de selección la Procuraduría de Justicia inicia el trámite de ingreso para aspirantes a servidores públicos –hombres y mujeres-, quienes habrán de cumplir estrictamente los lineamientos académicos, profesionales y de perfil contenidos en las convocatorias.


Ante la obligación de que los agentes y peritos que se integren deberán hacerlo bajo una nueva ideología y un nuevo sistema de trabajo transformado, ordenado y efectivo, los aspirantes que resulten seleccionados tendrán un proceso de formación especial en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y además serán sometidos a rigurosas pruebas de confianza, valoraciones sobre ingreso y perfil, así como exámenes de oposición, en el caso de los aspirantes a Ministerio Público.


Referente a los peritos, se requieren expertos en áreas como Psicología, Dibujo Fisonómico, Antropología, Medicina Forense, Mecánica e Identificación Vehicular, Siniestros (incendios y explosivos), Vialidad Terrestre, Topografía, Grafoscopía, Contabilidad, Valuación y Construcción (arquitectos o ingenieros civiles).


Desde mañana se darán a conocer en medios impresos de circulación local los requisitos y el perfil que deberán cumplir los aspirantes. A partir de ello comenzará la recepción de documentos en la Dirección de Formación y Capacitación Profesional de la PGJ que se encuentra en Diagonal Cuauhtémoc número 3101 fraccionamiento Valle Dorado en esta ciudad de Puebla.


Las personas interesadas también podrán consultar los detalles de la convocatoria en www.pgj.puebla.gob.mx, o solicitar información a través de los teléfonos 01 (222) 2 49-34-12  y  2 30-21-36.


Califica este artículo
Clificación 4.5
2 votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La compañía de teatro del cultura
Lenny Kravitz presenta New entretenimiento
Jue
30
Oct
Ciegos por un día
Ciegos por un día 30 de octubre 14:00 CIPPC Bosques de San Sebastián 17:00 Unidad...
Vie
31
Oct
Celebración del día de muertos
Celebración del día de muertos Habrá presentaciones artísticas en vivo, ofrenda monumental...
Vie
31
Oct
Abducciones
Abducciones 31 de octubre Inauguración 19:00 hrs. ¿Hay alguien allí afuera? Exposición de...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.