Contáctanos

Seguridad

Captura Policía Estatal a líder de “Los Ferrer”, banda delictiva en la Sierra Norte de Puebla

El hombre fue identificado como Filadelfo S., quien está registrado en el atlas delictivo del Gobierno del Estado por su participación en ilícitos como el narcomenudeo y robo a transporte de carga en esa zona de la entidad

Redacción

El presunto líder de la banda de “Los Ferrer”, que opera delitos como robo a transporte de carga y el narcomenudeo en la región de Huehuetla, fue detenido por agentes de la Policía Estatal; era uno de los objetivos del atlas delictivo. 

El asegurado fue detectado en la carretera federal Tehuacán-Huajuapan a bordo de una camioneta Volkswagen, Tiguan. En una revisión a sus pertenencias, los agentes hallaron 55 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal y 35 de aparente cocaína.

El hombre fue identificado como Filadelfo S., quien está registrado en el atlas delictivo del Gobierno del Estado por su participación en ilícitos como el narcomenudeo y robo a transporte de carga en la Sierra Norte. 

Su grupo delictivo está formado por aproximadamente 10 personas que también están identificadas. 

Para seguir con la captura de quienes atentan contra la tranquilidad de las familias poblanas, la Secretaría de Seguridad Pública refuerza los operativos en todo el estado.