Contáctanos

Acatlán de Osorio

Tec de Acatlán abre línea de atención para realizar trámites

Se trata de un número telefónico que se ha puesto a disposición de todas y todos los interesados en inscribirse este año a algunas de las carreras que ofrece la institución educativa.

Redacción

Con la intención de brindar apoyo a la comunidad estudiantil que actualmente debe realizar trámites escolares desde casa, derivado de la contingencia sanitaria que se atraviesa a nivel mundial, el Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio (ITSAO) abrió una Línea de Atención Telefónica para brindar asesoramiento a los jóvenes de manera personalizada e inmediata.

Se trata de un número telefónico que se ha puesto a disposición de todas y todos los interesados en inscribirse este año a algunas de las carreras que ofrece el Tec de Acatlán, así como para el alumnado que ya es parte de esta Máxima Casa de Estudios y quienes ahora pueden comunicarse por llamadas o mensajes de whatsapp al 953 209 82 18 para recibir una respuesta a sus dudas.

Cabe señalar que este año el proceso de admisión sufrió algunos cambios a consecuencia de la pandemia que se vive, por lo que la solicitud de una ficha para ingresar a esta institución, así como el examen de admisión se realizará de manera digital a través de internet. De la misma forma el alumnado de todas las carreras que requiera hacer cursos de verano, también deberá hacer su inscripción de manera virtual.

Ante estos recientes cambios, se identificó la necesidad de ofrecer un acompañamiento o una alternativa para ayudar a los jóvenes a adaptarse a la nueva situación y puedan concluir sus trámites sin contratiempos.

Asimismo el ITSAO dio a conocer que el primer examen de admisión está programado para el 17 de julio y que por primera vez se hará en línea, reiterando que se trata sólo de un diagnóstico, ya  que este año todos los aspirantes serán aceptados.

En este sentido se exhorta a quienes estén concluyendo su nivel medio superior y deseen iniciar una carrera profesional en el campo de las ingenierías, a que se contacten al ITSAO a través de sus redes sociales o por medio de la nueva línea de atención 953 209 82 18 para solicitar toda la información que requieran.