Contáctanos

Local

Refrenda Miguel Barbosa su compromiso con la “4T”

El mandatario poblano desestimó fricciones con el presidente de México, a quien dijo que será leal “hasta el último suspiro”, junto con la denominada “Cuarta Transformación”.

Miriam Espinoza

El Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseveró que no será parte de una estrategia mediática contra el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, a quien refrendó su lealtad.

A pregunta expresa de los medios de comunicación en su conferencia de prensa virtual, el mandatario desestimó fricciones con el presidente a quien dijo que será leal “hasta el último suspiro”.

Por ello, dijo que el decretó que emitió el pasado 22 de mayo, en el que se establece que no hay condiciones para regresar a la actividad productivas en sectores como el automotriz y de la construcción, se publicó con la visión de la 4T, y con base en la aplicación de un gobierno honesto, transparente y cercano al pueblo.

El gobernador dijo que así como mantendrá su compromiso con el gobierno federal, también lo tendrá con las y los poblanos a quienes siempre les hablará con la verdad.