Contáctanos

Libres

Entregan 250 tinacos a familias del municipio de Ocotepec

Debido a la contingencia por Covid – 19, la entrega se llevó a cabo casa por casa, lo que a su vez significó un trabajo “maratónico” para poder llegar a todos los beneficiarios

Edith Oronzor

El Ayuntamiento de Ocotepec, encabezado por Florencio Camacho Rodríguez, realizó la entrega de 250 tinacos en beneficio de familias vulnerables de mencionado municipio.

Debido a la contingencia por Covid – 19, la entrega se llevó a cabo casa por casa, para evitar aglomeraciones, lo que a su vez significó un trabajo “maratónico” para poder llegar a todos los beneficiarios. Cabe mencionar que los tinacos entregados cuentan con capacidad de 1,200 litros.

Con esta labor, el Ayuntamiento de Ocotepec refrenda su compromiso con la población y les comunica que este tipo acciones continuaran, por lo que les invita a estar al pendiente de la información que se comparta al respecto.

Durante la recepción, los beneficiados destacaron que este apoyo les permitirá contar con un mejor abastecimiento de agua potable y al mismo tiempo, coadyuvar a la economía familiar.

Informo para Libres Noticias EDITH ORONZOR