Contáctanos

Acatlán de Osorio

Tecnológico de Acatlán distribuye cubrebocas entre la población

Se distribuyeron cubrebocas de material ecológico y lavable en el mercado municipal, tanto a comerciantes como a la población en general, con la intención de reducir contagios de Covid – 19.

Carlos Fabián

En atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades federales y estatales, y en apego a la responsabilidad social que promueve, el Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio (ITSAO), exhortó a la población de Acatlán a seguir las medidas de prevención, higiene y sana distancia, para hacer frente a la actual contingencia sanitaria.

De esta manera se distribuyeron cubrebocas de material ecológico y lavable en el mercado municipal, tanto a comerciantes como a la población en general, con la intención de reducir el riesgo de contagio del COVID-19.

De la misma forma, la Dirección General del Tec de Acatlán hizo entrega de cubrebocas a la Asociación Civil “Niños Acatecos” y al representante del CERESO para distribuir entre su población.

Uno de los propósitos es alentar a la ciudadanía a seguir las medidas preventivas, indicadas por las autoridades de Salud, además de brindar apoyo a sectores vulnerables o que debido a su actividad no les es posible permanecer en confinamiento.

Durante esta actividad, se respetaron las recomendaciones de sana distancia, además de hacer extensas a las personas, las medidas oficiales de prevención, señaladas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del covid-19, dentro de las cuales destacan: mantener una sana distancia, usar cubrebocas, lavar y desinfectar manos constantemente, evitar aglomeraciones y permanecer en casa en la medida de lo posible.