Contáctanos

Seguridad

Por participar en arrancones, SSP detiene a seis personas en Tehuacán

La detención de los sujetos ocurrió en la carretera Puebla-Tehuacán, en el tramo del kilómetro 119, donde realizaban ese tipo de competencia, misma que está prohibida por la ley.

Redacción

Seis hombres detenidos y la misma cantidad de vehículos asegurados por su presunta participación en carreras clandestinas en la vía pública, conocidas como “arrancones”, fue el saldo de un operativo conjunto implementado en este municipio. 

Los servicios de emergencia recibieron la denuncia referente a que en la carretera Puebla-Tehuacán, en el tramo del kilómetro 119, un grupo de personas llevaba a cabo este tipo de competencias, por lo que agentes de la Policía Estatal y Municipal se dirigieron al sitio.

En el lugar encontraron a los conductores que estaban participando, por lo que de inmediato les marcaron el alto.

Una vez detenidos, fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades municipales por alterar el orden público y sus vehículos llevadas al corralón. 

En el lugar fueron asegurados: un BMW; un Seat, Cupra; un Nissan, Lucino; un Seat, Córdoba; un Ford, Fusion y una Chevrolet, Tracker. 

Mientras que los detenidos fueron identificados como: Joel Hernando C., Arturo Iván R., Vicente E., José Antonio C., José Emanuel B. y Alfredo R. 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lleva a cabo operativos para mantener la seguridad en las carreteras del estado y evitar conductas que pongan en riesgo a los automovilistas.