Contáctanos

Nacional

Marina brinda atención hospitalaria en buques de Veracruz y Acapulco; no atenderán casos de Covid – 19

Se indicó que las embarcaciones se dedicarán a suplir la consulta general para personal naval y derechohabientes del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas.


MÉXICO.- El 19 de mayo arribaron dos buques a los puertos de Veracruz y Acapulco, mismos que fueron habilitados como hospitales para atender a personal naval y derechohabientes; así lo informaron la Secretaría de la Marina y Armada de México (Semar).

“Durante esta contingencia sanitaria en los puertos de Veracruz y Acapulco, se acondicionan buques como hospitales de consulta externa para militares y sus derechohabientes, en tanto los nosocomios de citados puertos son destinados a los pacientes de #COVID19”, así lo informó la Semar a través de un tuit

Según información oficial del área de comunicación social, los buques no atenderán casos de coronavirus; a Veracruz arribó el buque de aprovisionamiento logístico “libertador”.

Mientras, el buque de aprovisionamiento logístico “Montes Azules” está en el puerto de Acapulco.

La Secretaría de Marina indicó que las embarcaciones se dedicarán a suplir la consulta general para personal naval y derechohabientes del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas.