Contáctanos

Regional

UTBIS Puebla adapta su proceso de admisión 2020 ante contingencia por Covid – 19

Con esta extensión de tiempo, continúa invitando a todos los jóvenes que estén por concluir su nivel medio superior, a que conozcan su oferta educativa y consideren como opción al plantel.

Edith Oronzor

Debido a la contingencia de salud actual y acatando las indicaciones de las autoridades de salud y educativas, la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla (UTBIS Puebla) adaptó su proceso de admisión 2020 a las circunstancias, y reprogramó el examen de admisión que tenía proyectado en mayo, para el mes de junio.

Con esta extensión de tiempo, continúa invitando a todos los jóvenes que estén por concluir su nivel medio superior, a que conozcan su oferta educativa y consideren como opción ser parte de su comunidad estudiantil.

La oferta académica con la que cuenta dicha Institución se compone de las carreras de: Técnico Superior Universitario en Mecatrónica, Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación, y Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales, con la opción de obtener título de Ingeniería cursando la carrera por un tiempo más.

Cabe destacar que esta Universidad “opera bajo un esquema pedagógico bilingüe, inglés-español con oferta a un tercer idioma como es el alemán.”

En su página oficial http://utbispuebla.edu.mx/ así como en sus redes sociales, se puede encontrar información con respecto al proceso de admisión 2020. De manera adicional, en su página de Facebook “UTBIS Puebla” aparece un video tutorial donde paso a paso muestra a los aspirantes como generar la ficha de pago para examen de admisión, haciéndoles más sencillo el trámite. Para dudas y/o comentarios se encuentra habilitada la línea 222 134 52 05 en WhatsApp y Messenger.

Finalmente, es importante mencionar que la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla, se ubica en San José Chiapa, a un costado del Clúster Automotriz de Audi.