Contáctanos

Libres

Cervecera dona a Lara Grajales y Nopalucan material sanitario contra Covid – 19

Los municipios reiteraron su agradecimiento a la empresa, que se ha sumado para hacer frente a la pandemia en el país, con la entrega de estos apoyos para evitar contagios de Coronavirus.

Refugio Sánchez

Los municipios de Rafael Lara Grajales y Nopalucan de Granja recibieron una donación de la empresa Heineken de México, gel antibacterial, caretas faciales y cubrebocas.

Nopalucan recibió 750 botellas de gel antibacterial, 30 caretas faciales y mil 50 cubrebocas, los cuales fueron entregados por la regiduría de salud a los jueces de Paz, de las colonias de Juan de la Granja, Balmaceda, La Joya y, La Obrera.

En el caso de Rafael Lara Grajales, le fueron entregados 375 litros de gel antibacterial, 30 caretas faciales y mil 50 cubrebocas, apoyo que será destinado para los centros de Salud y unidades de Salud Pública del municipio.

Con la entrega de estos insumos, los municipios reiteraron su agradecimiento a Heineken, quien es una empresa socialmente responsable que se ha sumado para hacer frente a la pandemia en el país, con la entrega de estos apoyos.