Contáctanos

Seguridad

SSP captura en Texmelucan a integrante de la banda delictiva de “Los Jokers”

“El Wicho” sería  presuntamente uno de los vigilantes, comúnmente llamados “halcones” en al ámbito delincuencial, al servicio de este grupo criminal dedicado al robo de transporte de carga.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- José Luis C., alias “El Wicho”, integrante de la banda llamada “Los Jokers”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en uno de los operativos realizados en tramos carreteros.

Elementos de la corporación policial marcaron el alto a un automovilista a bordo de una camioneta Dodge, Voyager, debido a que el vehículo no contaba con placas de circulación.

El conductor se identificó como José Luis C., de 29 años, quien posteriormente fue reconocido como uno de los objetivos del atlas delictivo.

Labores de inteligencia señalan que el hoy detenido, presuntamente es integrante de la banda denominada “Los Jokers”, quienes operan en la zona de San Martín Texmelucan y están relacionados principalmente al robo de transporte de carga.

“El Wicho” sería  presuntamente uno de los vigilantes, comúnmente llamados “halcones” en al ámbito delincuencial, al servicio de este grupo criminal.