Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inician electrificación en localidad de Atlixco

La obra contará con una inversión total de un millón 148 mil 224 pesos y se realizará en aproximadamente un mes y medio, debido a que los trabajadores aplicaran las medidas sanitarias

Enid Cabrera

Atlixco, Pue.- Más de 500 pobladores de San Esteban Zoapiltepec, comunidad perteneciente al Municipio de Atlixco, contarán con energía eléctrica, pues el Ayuntamiento del municipio dio el banderazo de inicio a la colocación de postes y luminarias tipo led a lo largo de 497 metros lineales, en las zonas de la comunidad que más necesitaban iluminación.

La obra contará con una inversión total de un millón 148 mil 224 pesos y se realizará en aproximadamente un mes y medio, debido a que los trabajadores aplicaran las medidas sanitarias como Sana Distancia, evitando aglomeración de personas.

Esta acción dignificará y mejorará la calidad de vida de las familias que viven en una de las zonas más marginadas del municipio.

Edgar Perea, director de Obras Públicas del municipio, afirmó que el compromiso es dotar de servicios básicos, como el suministro de energía eléctrica a las poblaciones que más lo requieren, pues son parte fundamental para el bienestar y la calidad de vida de las familias atlixquenses.

Los expedientes de los trabajos fueron revisados por el personal de obras del Ayuntamiento y el Comité de Obras Públicas, quienes se dieron cita en el lugar para hacer las valoraciones necesarias e iniciar la obra.

Los integrantes del comité agradecieron la respuesta del gobierno para atender una petición que se mantuvo durante más de 20 años. Los pobladores refirieron que, más allá de proporcionarles el servicio de energía, esta acción les brindará mayor seguridad, ya que muchos caminaban por calles obscuras