Contáctanos

Regional

Renuevan alumbrado público en Tomatlán, junta auxiliar de Zacatlán

Los trabajos consistieron en el retiro de lámparas convencionales, que por su origen y diseño, ya no funcionaban de manera idónea para garantizar el iluminado

Benito Sánchez

Como parte de las acciones que buscan garantizar la seguridad, visibilidad y fácil acceso a cada uno de los caminos de la Junta Auxiliar de Tomatlán, se realizó la Rehabilitación de alumbrado público, que era una de las peticiones de la ciudadanía.

Los trabajos consistieron en el retiro de lámparas convencionales, que por su origen y diseño, ya no funcionaban de manera idónea para garantizar el iluminado. Por lo que fueron sustituidas 15 luminarias, por lámparas tipo Led, además, de la reparación de 4 lámparas para su posterior colocación.

Durante esta primera etapa, se beneficiaron puntos como la Calle Ameyan, sitio donde se encuentra ubicado el Sistema de Agua Potable; también vialidades colindantes con la zona del Verificentro, San Joaquín Tomatlán, avenidas principales de la Junta Auxiliar, así como el acceso principal a Tomatlán.

En próximas semanas, se dará continuidad para una segunda etapa, y así atender las solicitudes de habitantes de zonas pertenecientes a Tomatlán, como San Joaquín, La Estrella, y otras avenidas en la cabecera de la localidad.

Se exhorta a los habitantes considerar el proceso, ya que todo se lleva a cabo de manera presupuestal, y atendiendo las necesidades conforme se hicieron llegar las solicitudes.