Contáctanos

Acatlán de Osorio

Piden a locatarios de Acatlán unirse al programa “Mercadito a tu Casa”, para recuperar ventas perdidas durante cuarentena

La estrategia “Mercadito a tu Casa” les hace llegar a los clientes de comerciantes la mercancía que venden, como: comida, carnes, frutas, verduras; se busca mejorar sus ganancias.

Carlos Fabián

Acatlán de Osorio Pue. – La Secretaria de Trabajo del Estado de Puebla, en coordinación con el Ayuntamiento de Acatlán de Osorio, invitan a los productores, distribuidores y comerciantes, en especial del mercado municipal “Rodolfo Sánchez Taboada”, para que se integren al proyecto de “Mercadito en tu Casa”.

Uno de los problemas con el cual se han enfrentado los locatarios del Mercado de Acatlán son las bajas ventas, lo que ha afectado su economía en gran manera ya que solo se les permite vender de 8:00 a 14:00 horas, por lo que en ocasiones su fruta, carne y demás producto no se venden como quisieran.

En ese tenor, la estrategia “Mercadito a tu Casa” les hace llegar a sus clientes la mercancía que venden, como: comida, carnes, frutas, verduras.

La Secretaria apoyará a los productores subiendo la información de su mercancía a una página web; si así lo desean, deberán enviar sus datos que incluyen: nombre, local, giro, teléfono, costo de envío, horario del mercado, correo.

Los interesados deberán registrarse en el correo mercadito.atucasa@puebla.gob.mx y al correo Torreblanca.sne@gmail.com, por lo que piden a los locatarios a formar parte de este proyecto y así ayudarse en su economía.