Contáctanos

Libres

Habilitan albergue en Esperanza, listo ante cualquier contingencia

Refugio Sánchez.

Esperanza, Pue. El municipio de Esperanza cuenta con un albergue permanente que está preparado ante cualquier contingencia, el cual se ubica en las instalaciones de la estancia de día del adulto mayor, mismo que cumple con las recomendaciones que realiza dirección de Protección Civil Estatal.

Erick Barrientos, subdirector de Protección Civil Municipal, mencionó que este espacio tiene una capacitad para 100 personas, y cuenta con una cocina, área de esparcimiento y algunos cubículos para brindar atención médica

“Por las condiciones climatológicas que se ahorita prevalecen en el estado y que van a seguir, nosotros tenemos el albergue listo, el equipo de protección civil está preparado para cualquier situación de contingencia ya sea por algún tema meteorológico o de alguna otra índole”, expuso.

Finalmente, comentó que el personal que trabaja dentro de esta área, está distribuido para estar al pendiente las veinticuatro horas, ya que manera constante se realizan operativos en todo el municipio, con el propósito actuar de manera pronta ante alguna situación de riesgo hacia la población.