Contáctanos

Local

Ajustes en Protección Civil, Comunicación Social y Bienes Municipal de Puebla

Los cambios realizados tienen la intención de brindar certeza en todo momento durante la contigencia por Covid – 19, confiando en los tomadores de decisiones del gobierno municipal.

Redacción

Este día se oficializaron los nombramientos de Eduardo Covián Carrizales, como secretario de Movilidad; Gustavo Ariza Salvatori, como titular de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos; y se presentó a Magaly Herrera López como nueva coordinadora general de Comunicación Social. Asimismo, ratificó a Enrique Glockner Corte como titular de la Secretaría de Bienestar municipal.

A su vez, Rafael Quiroz Corona pasa a formar parte del equipo de la Presidencia Municipal como responsable del fortalecimiento institucional para realizar labores de planeación estratégica y vinculación política.

Magaly Herrera es comunicóloga egresada de la Universidad Madero. De 2008-2010 se desempeñó en el área de Monitoreo y Análisis de Medios en el Gobierno del Estado de Puebla; asimismo ha diseñado diversas estrategias de comunicación para marcas y empresas.

Durante veinticinco años ha ejercido el periodismo como reportera y directora de diversos medios de comunicación, convirtiéndose en corresponsal de la Agencia Internacional EFE (España) y directora de noticias en empresa como Tribuna Comunicaciones y El Popular.