Contáctanos

Local

Rinden un minuto de aplausos a médicos durante la ceremonia por el Sitio de Puebla

El Gobierno de Puebla a emitido cerca de 20 decretos para combatir a la pandemia, entre las que destacó el programa alimentario y sanitario para las personas más afectadas por el coronavirus.

David Portillo

Puebla, México.- Este domingo 17 de mayo, se conmemoró el 157 aniversario de la Heroica Defensa del Sitio de la Ciudad de Puebla, en ceremonia presidida por el Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, junto con autoridades estatales, legislativas y del poder judicial.

Durante el evento, se rindió un minuto de aplausos a las personas que atienden a los casos por Covid-19, realizan actividades esenciales, a quienes se han enfermado, perdieron la vida y a quienes están batallando en estos momentos con este virus.

Ceremonia Conmemorativa al CLVII Aniversario de la Heroica Defensa del Sitio de la Ciudad de Puebla.

Este día el Gobernador Miguel Barbosa y autoridades del estado, encabezan la Ceremonia Conmemorativa al CLVII Aniversario de la Heroica Defensa del Sitio de la Ciudad de Puebla.

Publicado por Gobierno de Puebla en Domingo, 17 de mayo de 2020

El Consejero Jurídico, Ricardo Velázquez destacó que el Gobierno de Puebla a emitido cerca de 20 decretos para combatir a la pandemia, entre las que destacó el programa alimentario y sanitario para las personas más afectadas por el coronavirus.

“Y cuando vino esta pandemia mando a las personas a ver a sus pobres a entregarles paquetes de comida y productos sanitarios; lo que va a pasar no lo sé, pero lo que está pasando es que el gobernador ha hecho grandes programas. Tiene un programa alimentario Puebla Contigo, tiene un programa de desarrollo en el campo hoy más que nunca la seguridad pública con las demás dependencias de seguridad están combatiendo al crimen de manera diaria”, destacó en su mensaje el Consejero Jurídico.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez; el presidente del Congreso, Gabriel Biestro; el Coronel de Infantería, Rodrigo Israel Castillo Pérez, la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez.