Contáctanos

Seguridad

En Tehuacán, Policía Estatal detiene a hombre en posesión de aparente droga

El sujeto circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, registrado como taxi, y fue detenido en un filtro de revisión en la carretera 150 Puebla-Tehuacán.

TEHUACÁN, Pue. – Derivado de los operativos implementados, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio a Yonathan R., en posesión de 26 dosis de aparente droga.

Durante un filtro de prevención y vigilancia implementado en la carretera 150 Puebla-Tehuacán, los uniformados detectaron a un automovilista que circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, registrado como taxi.

Los elementos estatales le marcaron el alto y conforme a los protocolos correspondientes, solicitaron e informaron al conductor que realizarían una inspección, en la que hallaron 26 bolsas plásticas con polvo blanco con características propias a la cocaína.

Por lo anterior, informaron al hombre que sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente, misma que determinará su situación legal.

De forma permanente, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizan recorridos de seguridad y vigilancia en las carreteras de la entidad, con la finalidad de combatir cualquier modalidad de actos ilícitos que  afecten a quienes transitan por las diferentes vías de comunicación