Contáctanos

Regional

Comienza la segunda fase de sanitización en Teziutlán

Una cuadrilla de cuatro personas de la dirección de Servicios Públicos municipales realiza un recorrido por las calles de la demarcación, para sanitizar espacios públicos.

José Flores

Teziutlán, Puebla. En el municipio de Teziutlán, continúa en marcha la segunda fase de sanitización en las calles de la ciudad, para evitar contagios de Coronavirus entre todos los habitantes de esa demarcación.

Esta es una medida preventiva tomada por las autoridades municipales, en donde una cuadrilla de cuatro personas de la dirección de servicios públicos municipales realiza un recorrido por las calles de la ciudad.

En los rondines que realiza el personal rocían hipoclorito de sodio, líquido que sirve para mantener una limpieza de la vía pública del municipio.

La segunda fase comenzó la semana pasada, por lo cual han logrado recorrer al menos 10 cuadras del primer cuadro de la ciudad.

Los trabajadores realizan sus movilizaciones desde las 08:00 a las 15:00 horas, periodo en el cual la población transita por las calles del municipio.

El personal ha recorrido el centro de la ciudad, haciendo hincapié en comercios de primera necesidad, mercados, paraderos del transporte público, bancos y casas habitación.

No se tiene una fecha estimada de cuando pueda concluir la segunda fase, debido a que la brigada se moviliza conforme a la propia demanda de la ciudadanía.