Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Restablecen servicio de energía eléctrica en la Universidad Tecnológica de Izúcar

El servicio de internet está habilitado al 100% en los dos edificios académicos de la universidad, y cuando se reanuden las clases presenciales los alumnos contarán con edificios funcionales para realizar sus actividades en las mejores condiciones.

SET Puebla Noticias

El rector de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, Margarito Barboza Carrasco, informó que los servicios de electricidad e internet ya están restablecidos al 100 por ciento en todo el campus universitario.

Señaló que en marzo se adquirió una nueva subestación eléctrica, puesto que la anterior tenía alrededor de 22 años de funcionamiento y durante ese tiempo no tuvo el mantenimiento adecuado, por lo que colapsó, de ahí que realizaran la gestión necesaria para adquirir una nueva subestación, la cual se instaló para su óptimo funcionamiento.

Por otro lado, Margarito Barboza señaló que el servicio de internet está habilitado al 100% en los dos edificios académicos de la universidad y comentó que, cuando se reanuden las clases presenciales los alumnos contarán con edificios funcionales para realizar sus actividades en las mejores condiciones.

El rector comentó que las deficiencias se han subsanado poco a poco, reiteró su compromiso con la comunidad universitaria, para que los alumnos tengan espacios dignos donde estudiar; y los maestros cuenten con las herramientas necesarias para el desarrollo del proceso enseñanza.

ARP