Contáctanos

Regional

Explota taller de pirotecnia en Ajalpan

Se descartan lesionados o víctimas debido a este percance, ocurrido la noche del jueves en la colonia Santa Cruz, ubicada en el barrio de Fátima. Cuerpos de emergencia lograron contener las llamas y controlar la situación.

Miriam Rodríguez

La explosión de una bodega donde se almacenaban artículos de pirotecnia en el municipio de Ajalpan generó la movilización de cuerpos de emergencia, quienes descartaron que hubiera personas fallecidas o lesionadas.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 11:40 horas de este jueves, y vecinos de la zona reportaron a través de redes sociales la fuerte explosión en el taller de pirotecnia en la colonia Santa Cruz, ubicada en el Barrio de Fátima de dicho municipio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ajalpan, Protección Civil de Zinacatepec, Protección Civil de Altepexi y ambulancias de los municipios, para brindar el apoyo correspondiente y sofocar el fuego, minutos más tarde lograron controlar la situación.

Finalmente se informó que el siniestro generó solo perdidas materiales. En el lugar continúan los cuerpos de emergencia.

ARP