Contáctanos

Acatlán de Osorio

Disminuyen accidentes de motocicleta en Acatlán de Osorio

Descendió considerablemente el número de percances de motocicletas, ante el escaso flujo de este tipo de vehículos como resultado del confinamiento, establecido por autoridades en materia de salud ante la pandemia actual.

Carlos Fabián

En Acatlán de Osorio se llegaron a registrar más de 30 accidentes de motocicleta mensuales,  no habían funcionado las múltiples campañas para generar consciencia sobre el uso del casco.

Sin embargo desde abril a la fecha se registraron aproximadamente 15 accidentes de motocicleta, puesto que debido a la contingencia por COVID-19 descendió el flujo de estos transportes.

Sin embargo, a pesar de estos números se sigue haciendo un llamado a la población de Acatlán y sus alrededores para tomar en cuenta las medidas precautorias; primero quedándose al interior de sus hogares y si es necesario salir, hacerlo portando casco, así como respetar los límites de velocidad.

Además recomiendan evitar trasladar a más de dos personas, en especial evitar traer niños.

A través de estas acciones, se pueden evitar accidentes sobre todo en estas fechas que es más difícil recibir servicios médicos.

ARP