Contáctanos

Regional

Cuatempan mantiene medidas de prevención ante contingencia por COVID-19

Autoridades informaron que al momento el municipio está en óptimas condiciones de sanidad y están en espera de recibir el apoyo de paquetes alimentarios del programa ‘Puebla Contigo’, del Gobierno del Estado.

SET Puebla Noticias

En el municipio mantienen las medidas de prevención ante posibles casos por COVID-19. Al momento es uno de los municipios que no ha registrado incidencias en la región y mantienen activos todos los lineamientos y disposiciones del Estado para un control y mayor seguridad para la población.

Autoridades informaron que al momento, el municipio está en óptimas condiciones de sanidad y están en espera de recibir el apoyo de paquetes alimentarios del programa ‘Puebla Contigo’, del Gobierno del Estado.

En San Pedro Hueytentan tienen un módulo de seguridad para los automovilistas que ingresan al lugar, reciben información, gel y el llamado a permanecer en casa. También, se han aplicado los decretos estatales para mantener la seguridad en la zona centro y sus comunidades, se acordaron puntos de confluencia, aplicaron medidas para el transporte público, la suspensión de bebidas alcohólicas, regulación en establecimientos de venta de alimentos y otros.

Al momento, autoridades han dotado a locatarios del mercado y las unidades clínicas de insumos como gel antibacterial, y cubrebocas para evitar riesgos.

Instancias como Protección Civil, Seguridad Pública, Registro Civil, Servicio de Limpia, Servicio de Agua, y Salud mantienen sus labores con acciones permanentes para garantizar seguridad, limpieza y el vital líquido a la población, mientras se mantienen en casa.

ROF