Contáctanos

Libres

Con misa a puerta cerrada, celebran a San Isidro Labrador en La Unión

Por tratarse de una fecha especial, se llevó a cabo una misa a puerta cerrada en la parroquia de la localidad. Fue transmitida para todos los fieles a través de la página de Facebook “Parroquia Tateno”.

Edith Oronzor

Atendiendo las indicaciones de prevención de contagios por COVID-19, que emitieron las autoridades de salud, la comunidad de La Unión, perteneciente al Municipio de Ixtacamaxtitlán, informó previamente la cancelación de su Fiesta Patronal en honor a San Isidro Labrador, la cual tendría lugar del 6 al 15 de Mayo.

A raíz de esta decisión y para celebrar a su Santo Patrono sin poner en riesgo la salud de la comunidad, hoy 15 de mayo a las 12:00 horas, se llevó a cabo una misa a puerta cerrada en la parroquia de la localidad, la cual fue transmitida para todos los fieles a través de la página de Facebook “Parroquia Tateno”.

Para esta celebración eucarística se tomaron todas las medidas de prevención pertinentes, por lo cual se pidió con anterioridad a los feligreses abstenerse de asistir y seguir la transmisión en línea.

De este modo la comunidad de La Unión celebró a San Isidro Labrador, toda vez que es una fecha significativa para los agricultores del lugar quienes con fe le piden la bendición para sus cultivos.

ARP