Contáctanos

Libres

Arranca el programa ‘Una mano para tu familia’, en Tepeyahualco

El presidente municipal, Eyerim Espinoza Sosa, en coordinación con el cuerpo de regidores, y el Sistema Municipal DIF, realizó la distribución de la primera etapa del programa. Se otorgarán de manera bimestral hasta concluir el 2020.

Laura Hernández

Con la finalidad de apoyar a las familias de Tepeyahualco, ante la contingencia por COVID-19, el ayuntamiento arrancó el programa denominado: “Una mano para tu familia”, que consiste en la entrega de despensas en la cabecera y comunidades pertenecientes al municipio, se otorgarán de manera bimestral hasta concluir el 2020.

El presidente municipal, Eyerim Espinoza Sosa, en coordinación con el cuerpo de regidores, y el Sistema Municipal DIF, realizó la distribución de la primera etapa del programa.

Se entregarán 4 mil despensas en apoyo a la economía y sustento alimentario de los habitantes del municipio con recurso del FORTAMUN.

El edil indicó que, aunque el municipio se encuentra libre de contagios de COVID-19, se están reforzando todas las medidas de sanitización en las juntas auxiliares y comunidades que integran Tepeyahualco, para salvaguardar la integridad de la gente. Sin embargo, recalcó la importancia de mantenerse cuidadosos en el tema de la pandemia para evitar contagios.

Es por ello que exhortó a la población para continuar acatando las indicaciones sanitarias emitidas por los tres órdenes de Gobierno, el quedarse en casa y salir únicamente por lo esencial.

ARP