Contáctanos

Lo más viral

Tigre se pasea por calles de Jalisco… tratan de atraparlo con un lazo

El video se hizo viral en redes sociales y de acuerdo con el ayuntamiento de Tlajomulco, Jalisco. El hecho se presentó el pasado martes sobre la carretera a Chapala. El reporte fue recibido por la Dirección de Bomberos de San Pedro Tlaquepaque.

SET Puebla Noticias

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa a un tigre paseando por calles del estado de Jalisco.

Posteriormente, se ve a tres hombres que tratan de atrapar al felino, uno de ellos con un lazo y otro con una silla le cierra el paso al animal.

El hombre del lazo, al puro estilo charro, logra sujetar al tigre, sin embargo, es jalado por la fuerza del felino.

El video se hizo viral y de acuerdo con el ayuntamiento de Tlajomulco, el hecho se presentó el pasado martes sobre la carretera a Chapala al cruce con avenida Las Rosas. El reporte fue recibido por la Dirección de Bomberos de San Pedro Tlaquepaque.

Debido a la naturaleza del reporte, se solicitó apoyo a la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre de Tlajomulco de Zúñiga, que acudió a la colonia La Duraznera de Tlaquepaque, donde no fue localizado el felino ni las personas que lo perseguían.

De acuerdo con testigos, el tigre escapó de un domicilio particular, el cual no fue ubicado por las autoridades.

Hasta el momento la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) no ha dado una postura acerca del hecho. 

Fuente: Excelsior.com

KCL