Contáctanos

Regional

Graban atractivos turísticos de Tehuacán para cápsula promocional

Dentro del proyecto de reactivación se están considerando municipios y Pueblos Mágicos del Estado, por lo que, en el caso de Tehuacán, se captó el tema gastronómico, dulces típicos, áreas de la Reserva de la Biosfera y los murales del Palacio Municipal.

Miriam Rodríguez

La Secretaría de Turismo del Estado realizó la grabación de atractivos de Tehuacán y la región, con el fin de realizar una cápsula promocional que se contempla en el plan de reactivación una vez que culmine la contingencia sanitaria, informó el director de Turismo del municipio, Johan Alonso Pérez.

Indicó que dentro del proyecto de reactivación se están considerando municipios y Pueblos Mágicos del Estado, por lo que, en el caso de Tehuacán, se captó el tema gastronómico, dulces típicos, áreas de la Reserva de la Biosfera y los murales del Palacio Municipal.

Señaló que la intención es que se prepare material para la promoción de los atractivos y del patrimonio con el que cuentan. Además de difundir este contenido después de la contingencia.

Mencionó que el alcance del promocional será a nivel nacional e internacional, por lo que la difusión se realizará a través de plataformas digitales y redes sociales.

Finalmente, dijo que hasta el momento no se les ha informado cuándo se iniciará la reactivación turística; sin embargo, están trabajando para apoyar a los prestadores de servicios que han sido afectados por la contingencia.

ARP